Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $ 2000, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega para compras con retiro en el local es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. El Plazo de entrega para el resto de las compras es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En Montevideo podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en el local.

En el interior podés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia DAC.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico ó comunícate con nosotros a https://fancalzados.uy

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunícate con nosotros a https://fancalzados.uy

Montevideo

En Montevideo contamos con un servicio de cadetería de FAN! Calzados para todos los barrios. En caso de no encontrarse el cliente en la dirección brindada se le dejara una nota para que pueda comunicarse con nuestro personal y coordinar un nuevo día de entrega.

Interior

En el Interior del país nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a $ 2000, se realizarán a través DAC y UES dependiendo de la localidad o disponibilidad del carrier, y los productos deberán ser retirados en sus respectivas sucursales o en el domicilio indicado por el cliente. El cliente deberá presentarse con su documento de identidad en dichas sucursales para poder retirar su producto.


Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de https://fancalzados.uy pueden ser realizados en el local FAN Calzados presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Av. Agraciada 4022 con remitente FAN Calzados en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  1. Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de https://fancalzados.uy.
  2. Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Descripción del producto

El sitio https://fancalzados.uy busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERMONDAY.

Tampoco se aceptarán cambios de productos de marcas que comercializa FAN Calzados pero hayan sido adquiridos en otros locales comerciales o países.

De tratarse de una falla en el producto, al ser FAN Calzados un comercio multimarca, la garantía dependerá de la política específica de cada marca.

En todos los casos el cliente deberá presentar el reclamo junto a la factura o ticket de cambio y FAN Calzados será responsable de gestionar una solución ante la marca.