Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $ 2000, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega para compras con retiro en el local es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. El Plazo de entrega para el resto de las compras es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En Montevideo podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en el local.

En el interior podés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia DAC.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico ó comunícate con nosotros a https://fancalzados.uy

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunícate con nosotros a https://fancalzados.uy

Montevideo

En Montevideo contamos con un servicio de cadetería de FAN! Calzados para todos los barrios. En caso de no encontrarse el cliente en la dirección brindada se le dejara una nota para que pueda comunicarse con nuestro personal y coordinar un nuevo día de entrega.

Interior

En el Interior del país nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a $ 2000, se realizarán a través DAC y UES dependiendo de la localidad o disponibilidad del carrier, y los productos deberán ser retirados en sus respectivas sucursales o en el domicilio indicado por el cliente. El cliente deberá presentarse con su documento de identidad en dichas sucursales para poder retirar su producto.


Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de https://fancalzados.uy pueden ser realizados en el local FAN Calzados presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Av. 8 de Octubre 3816. Destinatario: FAN Calzados, en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  1. Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de https://fancalzados.uy.
  2. Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

DEVOLUCIONES/ CAMBIOS

En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a los requerimientos del cliente, el mismo deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto, facilitando los datos del producto, así como una descripción del daño que posee o el motivo por el que necesita la devolución del mismo, donde le brindaremos indicaciones de cómo proceder.

Una vez examinado el producto devuelto, se comunicará por WhatsApp o llamado dentro de un plazo razonable si procede el reembolso.

En caso de que corresponda, el reembolso del artículo será mediante un vale por el importe abonado para ser usado dentro de los próximos 60 días, y se efectuará dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de confirmación.

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA VÍA WEB

De acuerdo al articulo 16 de la Ley Nro 17.250. El cliente tendrá un plazo de desistimiento de la compra del producto que expirará a los 5 días hábiles contados desde la adquisición de la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra, deberá notificarse al 096758272 manifestando su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.

En caso de desistimiento, se devolverán todos los pagos recibidos. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No incurrirá en ningún costo como consecuencia del reembolso. Sin perjuicio de ello, se podrá retener el reembolso hasta la recepción de la mercadería o hasta que se presente prueba fehaciente de la devolución de la misma. 

Descripción del producto

El sitio https://fancalzados.uy busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERMONDAY.

Tampoco se aceptarán cambios de productos de marcas que comercializa FAN Calzados pero hayan sido adquiridos en otros locales comerciales o países.

De tratarse de una falla en el producto, al ser FAN Calzados un comercio multimarca, la garantía dependerá de la política específica de cada marca.

En todos los casos el cliente deberá presentar el reclamo junto a la factura o ticket de cambio y FAN Calzados será responsable de gestionar una solución ante la marca.